Conecta con nosotros

Nacionales

¿Es joda? Anses intimó a jubilarse al fiscal que investiga el «vacunatorio vip»

¿Casualidad?

Publicado

el

Fiscal Taiano

El vacunatorio vip sigue sumando capítulos al escándalo que comenzó el pasado viernes, cuando Horacio Verbitsky confesó haber recibido la Sputnik V por intermedio de su amigo personal, Ginés González García. Tras ello, renunció a su cargo y en su lugar asumió Carla Vizzotti.

De inmediato, distintos sectores de la oposición presentaron las respectivas denuncias en contra del exfuncionario por el escándalo de las vacunas y tomó intervención el fiscal Eduardo Taiano, que solicitó a la jueza a cargo, una serie de medidas. Entre ellas, se encuentran dos allanamientos en el marco de la causa: el primero en el Ministerio de Salud y el otro, en el Hospital Nacional Posadas.

MÁS NOTICIAS  Otro golpe al bolsillo: YPF aumentó el precio de los combustibles a partir de hoy

Lo llamativo del caso es lo que comenzó a trascender en las últimas horas. El Gobierno (presionado ante el vacunatorio vip) a través de la Anses, intimó al fiscal a jubilarse en un plazo de 30 días, de lo contrario,  perderá los haberes previsionales que él ya tiene tramitados en ese organismo para tener la jubilación del régimen anterior del Poder Judicial.

Esta noticia que no hace más que generar indignación entre gran parte de los argentinos, se suma a lo trascendido sobre el listado de los beneficiados por el Gobierno que recibieron la dosis. En total son 70 que incluyen a políticos, funcionarios, médicos y muchos más. ¿Hasta cuándo seguirá la impunidad en el país?

MÁS NOTICIAS  No pega una: el furcio de Alberto Fernández por el que pidieron que vuelva De la Rúa

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip