Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández derrapó (otra vez) y calificó de «payasada» las denuncias contra Ginés

El Presidente lanzó polémicas declaraciones sobre el escándalo que precipitó la renuncia del ex Ministro de Salud

Publicado

el

Alberto Fernández

La campaña de vacunación vip que se conoció la semana pasada, continúa generando escándalo a nivel nacional a medida que se van conociendo más detalles. En esta oportunidad, fueron las declaraciones de Alberto Fernández, las que indignaron a muchos argentinos.

El Presidente que se encuentra de gira en México, habló respecto a la polémica salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación. En una conferencia de prensa que brindó junto a su par de ese país, Andrés López Obrador, se refirió a las denuncias penales en contra del ex funcionario y las tildó de «payasada».

MÁS NOTICIAS  Que siga la pepa: José López fue excarcelado en la causa por los bolsos

«El hecho es lo suficientemente grave como para que un ministro de esa talla haya debido dejar su cargo», expresó Alberto Fernández y luego apuntó: «Terminemos con la payasada; le pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben». Asimismo, reveló que no hay ningún delito en que alguien se haya «adelantado en la fila» para vacunarse.

Como suele suceder, siempre que se ve presionado o acorralado, el jefe de Estado apuntó contra su antecesor y remarcó que la Justicia debería ocuparse en «investigar el negocio de los peajes de (Mauricio) Macri, y el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió que fue un negocio para los amigos del poder».

MÁS NOTICIAS  Luego de que aprobaran dos vacunas, el Gobierno negocia con cuatro candidatas

Asimismo, el representante argentino justificó que se haya colocado la vacuna y reveló que lo hizo para generar confianza en la población «ante la campaña de desprestigio impulsada por la oposición». Por último, indicó que le parecía «razonable» que  el senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, y el ministro de Economía, Martín Guzmán junto a su equipo hayan recibido la Sputnik V por que debían salir del país.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip