Conecta con nosotros

Nacionales

La imagen de Mauricio Macri participando en una reunión de JxC: en la cama y de pijama

El expresidente se convirtió en lo más comentado este lunes por la curiosa foto que se viralizó

Publicado

el

Mauricio Macri

Mauricio Macri se convirtió en el centro de atención este lunes luego de que trascendiera una imagen de una reunión que participó junto a otros representantes de Juntos por el Cambio. En la misma, se lo puede ver en la cama, con pijama y atrás, Juliana Awada con un look de entrecasa.

El expresidente de la Nación fue protagonista de memes y burlas, principalmente en las redes sociales por la curiosa forma en que participó de la reunión con otros colegas del espacio político, donde debatieron varios temas que preocupan a la ciudadanía, principalmente la pandemia y la situación sanitaria del país.

MÁS NOTICIAS  Presencialidad plena: aceleran vuelta y asoman clases en verano

Del encuentro virtual también participaron, además de Mauricio Macri, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado).

Según varios asistentes a la reunión, los presentes debatieron la necesidad de mantener las aulas y las escuelas abiertas, con críticas a la modalidad bonaerense que fija un máximo de cuatro horas de presencialidad por jornada.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip