Conecta con nosotros

Política

Qué nivel: el Presidente viajó a México en el avión de Messi y el vuelo costó 160 mil dólares

Mientras tanto, en Argentina los precios están por las nubes

Publicado

el

Alberto Fernández

Cuando se creía que nada más podría sorprender de este Gobierno Nacional, llegan más noticias que prometen generar más escándalo. En las últimas horas, el Presidente inició su viaje a México y llevó con él a toda su comitiva, incluida por supuesto, la primera dama. Sin embargo, eso no es lo que indignó a los argentinos, sino más bien el medio de transporte que usaron.

Tal como trascendió en varios medios de comunicación, el Gobierno Nacional al mando de Alberto Fernández alquiló un avión privado que pertenece a Lionel Messi y cuyo valor asciende a los 15 millones de dólares. El jugador de la Selección Argentina suele alquilarlo en épocas en que no lo utiliza y eso fue aprovechado por el Gobierno.

MÁS NOTICIAS  Patricia Bullrich: "Hoy, más que nunca, los chicos deben aprender"

¿Cuál fue el argumento para que el Presidente aceptara invertir dinero en una exorbitante cifra de dinero solo por cuatro días?  Según se conoció, la nave “permite mantener la necesaria seguridad sanitaria”, en medio de la pandemia por el coronavirus. ¿Cuánto costó este chiche? 160 mil dólares por cuatro días.

Ahora bien, ¿cómo es el lujoso avión de Messi en el que se traslada el jefe de Estado, la primera dama y su comitiva? El Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, dota de 16 asientos que pueden transformarse en camas. Además, cuenta con cocina, dos baños y una ducha. Por otro lado, incluye televisores, teléfono y hasta una PlayStation 5 con mandos dorado.

MÁS NOTICIAS  Fernández quiere que las tierras improductivas del Estado vayan a manos que las produzcan y ardió Troya: "Como con la huerta de Grabois que plantó perejil"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip