Conecta con nosotros

Nacionales

Escándalo: policías saludaron con la venia a Patricia Bullrich y podrían ser sancionados

Sucedió durante la presentación del libro que la ex ministra de Seguridad de la Nación realizó en Villa Gesell

Publicado

el

Patricia Bullrich

Una escena que se viralizó en las redes sociales terminó generando gran malestar en el oficialismo. Recientemente, Patricia Bullrich recibió el saludo de un grupo de policías y las imágenes comenzaron a circular con fuerza en Twitter. La situación no agradó demasiado en las aras del gobierno provincial y comenzaron las especulaciones.

El hecho sucedió mientras la ex ministra de Seguridad de la Nación presentaba su libro en un local gastronómico en Villa Gesell. Un gran número de personas se encontraba reunido al aire libre, oyendo atentamente sus palabras cuando de pronto, seis uniformados solicitaron el ingreso para saludar a la ex funcionaria.

MÁS NOTICIAS  Hoy comienza en comisiones, el debate por la legalización del aborto

Cinco hombres y una mujer, pertenecientes a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se pararon en fila y saludaron con la veda a Patricia Bullrich. Como acto de cortesía, la ex titular de la cartera de Seguridad, saludó con el puño a cada uno de ellos y recibió ovaciones y aplausos de parte de los presentes.

¿Sanciones?

Luego de viralizarse el video, la ministra de Gobierno bonaerense respondió un tuit que hablaba sobre el tema y expresó que los trabajadores ya habían sido separados de la fuerza. Esto generó un gran repudio y fue la propia representante del PRO quien salió con los tapones de punta, a solicitar que no haya represalias contra los uniformados.

MÁS NOTICIAS  Los Gobernadores respaldaron al Gobierno Nacional y le tiraron un "palito" a Rodríguez Larreta

Luego de algunos minutos, María Teresa García eliminó el tuit y Sergio Berni desmintió la información. Expresó que estaría «loco» si pensara en echar a policías por demostrar respeto a ex ministros. Sin embargo, adelantó que los involucrados tendrán que explicar por qué entraron al acto partidario de Patricia Bullrich. Si las respuestas no son adecuadas, sí podrían recibir una sanción por incurrir en una «falta disciplinaria».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip