Conecta con nosotros

Nacionales

“Sería muy bueno Capital en el Norte”

Publicado

el


iSpeech.org

“Comparto con el Presidente que sería muy bueno trasladar la Capital al Norte argentino”, afirmó el gobernador catamarqueño Raúl Jalil, horas antes de tomar juramento a los nuevos ministros de su Gabinete tras los comicios del 14-N.

“Todos los días pienso si la ciudad Capital no debería estar en un lugar distinto a Buenos Aires, y tal vez venirse al Norte para darle todo el potencial que genera una ciudad capital de un país”, había asegurado hace una semana Alberto Fernández, en el marco de un desembarco en Tucumán junto con el gabinete federal.

Entre las nuevas incorporaciones en Catamarca asumió ayer Marcelo Murúa en la cartera de Minería, en reemplazo de Fernanda Ávila, promovida al ministerio nacional del sector. Además ingresaron al equipo de Jalil Manuela Ávila en Salud, Gustavo Aguirre en Seguridad e Isauro Molina en Ciencia e Innovación Tecnológica.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip