Conecta con nosotros

Nacionales

«Trotta delincuente», el hashtag que copó Twitter y destrozó al ministro de Educación

Los internautas se volcaron a la red social para manifestar su descontento con el funcionario

Publicado

el

Nicolás Trotta

Sin lugar a dudas, las redes sociales son el ámbito por excelencia para enaltecer o dilapidar a personajes de la farándula y especialmente a los políticos. Esto mismo sucedió con el ministro de Educación que comenzó a ser tendencia en Twitter con el hashtag #TrottaDelincuente. En solo cuestión de minutos, los mensajes en su contra se multiplicaron y generaron un sinfín de debates sobre la actuación que lleva a cabo en el Gobierno.

Los usuarios de la red social del pajarito resaltaron el hecho de que en los dos años que Nicolás Trotta lleva como titular de la cartera de Educación, no generó ningún plan para la vuelta a clases en época de pandemia. No solo eso, en una entrevista de mediados de mayo, reconoció que «la virtualidad no existe porque somos un país desigual». Estas palabras fueron tomadas como contrarias a las decisiones que toma en consonancia con el Presidente, de suspender la presencialidad de las clases.

MÁS NOTICIAS  Victoria Donda continuará al frente del INADI pese al escándalo con su empleada

«Debe renunciar a su sueldo», fue uno de los mensajes que se replicaron en Twitter. Otros, coincidieron en que los chicos solo tuvieron 36 días de clases en dos años y acusaron al político de atentar contra la salud de los niños: «dos años de frenado masivo a la educación, dañando la salud mental con la virtualidad y perjudicando principalmente a la gente que no dispone de conexión a internet y/o dispositivos».

MÁS NOTICIAS  El nuevo "currito" de Macri: creó una fundación para “mejorar las condiciones de vida” en el país

Lo cierto es que en más de una oportunidad, la función del ministro de Educación fue cuestionada. Incluso cuando semanas atrás, confirmó que las escuelas no cerrarían. En solo cuestión de minutos, Alberto Fernández lo desdijo públicamente y aclaró que se volvía a la virtualidad en el AMBA a causa de la ola de contagios por la segunda ola de coronavirus.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip