A Sergio Berni no le importa nada: quiere volver a una cuarentena total

A Sergio Berni no le importa nada: quiere volver a una cuarentena total

Sergio Berni volvió a causar sensación con sus declaraciones, esta vez, en un programa de televisión. En medio de la entrevista, le consultaron sobre la medida más eficiente para hacer frente a la segunda ola del coronavirus y sorprendió con su tajante idea.

El ministro de Seguridad bonaerense explicó que, a su parecer, debería haber una cuarentena total ya que «no hay ninguna razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos», haciendo referencia a las últimas restricciones que anunció Alberto Fernández.

«Mi opinión personal es que tenemos que ir a una cuarentena de verdad. Un día de inicio, un día de final y donde todo esté cerrado, absolutamente todo», indicó Sergio Berni. No solo eso, también argumentó que el cierre debería ser total, quedando abiertos solamente centros de salud, farmacias y sin transporte público. Un verdadero caos.

Al funcionario tampoco le importaron los posibles reclamos que podrían surgir de aquellas personas que subsisten diariamente con su sueldo. En este sentido, fue tajante: «No puede trabajar, el daño ya está hecho. Acá tenemos que discutir cómo hacer para que no se mueran de Covid-19». Y agregó muy convencido, de que «todo se resuelve, menos la muerte».