Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V

Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V

El escandalo de la Vacunación VIP no para de crecer ni de dar sorpresas, en esta oportunidad se suma al ya conocido caso de Purita Diaz, la «conocida» del Ministro Ferraresi, el de Antonella Belén Delmonte quien con tan solo 24 años fue inoculada con la primera dosis de la Sputnik V.

«Personal de Salud», es la frase que figura en los registros del sistema de vacunación de la provincia de Buenos Aires aunque el ultimo trabajo conocido de Antonella fuera allá por el años 2019 en un local de venta de ropa.

Mientras el país esta sumido en lo que muchos denominan un «desastre sanitario«, con un aumento exponencial de casos, nuevas restricciones y los mas grave falta de vacunas para personal de salud y población de riesgo, adultos mayores y personas con comorbilidades comprobadas.

Con este escenario el gobierno de la provincia de Buenos Aires, conducido por Axel Kicillof, privilegio a Antonella Belén Delmonte antes que cualquier otro, desde algunos sectores dejaron deslizar que «la modelo» falseo sus datos para poder acceder a la tan preciada vacuna lo cual resultaría poco probable de ser realizado por ella misma sin la complicidad de alguien de la administración pública.

La vacunación VIP no para de dar sorpresas y los argentinos siguen padeciendo las decisiones de funcionarios que ponen por delante de la población que genuinamente necesita la inmunización a sus allegados y allegadas.