Jorge Lanata volvió a apuntar contra el Gobierno y los trató de «inútiles»

Jorge Lanata volvió a apuntar contra el Gobierno y los trató de «inútiles»

Jorge Lanata reapareció en la televisión como primer invitado del nuevo formato de Telenoche que tiene como conductores a Diego Leuco y Luciana Geuna. Como era de esperar, apuntó contra el Gobierno Nacional y no tuvo reparos en criticar las actuaciones en distintos ámbitos, especialmente al que concierne a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En la misma línea, el reconocido presentador de PPT (Periodismo para Todos) cuestionó la falta de contención del Estado en los casos de violencia de género y la forma en que se maneja el Gabinete a quienes tildó de «inútiles».

“Nunca vi, en toda mi carrera, un gabinete tan inútil como este”, expresó sin rodeos Jorge Lanata al referirse a las autoridades que llevan adelante la representación de todos los argentinos. Según indicó, para él, el kirchnerismo no es de izquierda o derecha, sino que «son inútiles». Y puso de ejemplo, la forma en que están llevando a cabo la vacunación en el país, comparándola con Chile que vacunan a 130 mil personas por día.

 «Son ineficientes, son inútiles, realmente lo creo, son incompetentes», remarcó en otro tramo dela entrevista el legendario conductor. Respecto a la violencia de género, fue tajante. Sostuvo que no se puede hacer «marketing político» con un tema tan sensible como ese porque «las pibas se mueren».