Horacio Rodríguez Larreta, preocupado por un rebrote de coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta, preocupado por un rebrote de coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra preocupado por un «rebrote de casos» de coronavirus en la Ciudad. A partir de esto, reveló que se intensificarán los testeos y precisó que mientras se lleve a cabo la vacunación contra la enfermedad continuará el plan de regreso a las aulas.

En la misma línea, el jefe de Gobierno porteño apeló también a la «responsabilidad individual». «Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación», expresó.

Además, Horacio Rodríguez Larreta reveló que se triplicaron la cantidad de testeos pero que esto también se debe al rebrote mundial. Cabe recordar que este viernes recibió el alta médica, luego de dar positivo en coronavirus, el pasado 6 de enero.

El representante de Juntos por el Cambio contó que su territorio tiene cuatro pilares. Una primera, respecto al fortalecimiento del sistema de salud; el segundo, estrategia de detección, rastreo, seguimiento y aislamiento de contactos estrechos. La tercera, es el proceso de vacunación, mientras que el cuarto, es el comportamiento social,