Conecta con nosotros

Interior

Renovaron autoridades del partido

Publicado

el


El Frente Cívico renovó sus autoridades partidarias y Jorge Valinotto continuará como presidente del Departamento San Martín, cargo que viene ejerciendo desde 2018.

“La renovación se hizo mediante una lista de consenso durante los primeros días de noviembre, ya enviamos las autoridades a Córdoba y haremos el acto de proclamación en los próximos días, estimamos que entre fines de noviembre y principios de diciembre”, explicó el vicepresidente departamental saliente, Pablo Perret.

“Las autoridades actuales están en funciones desde 2018, la renovación debía hacerse en noviembre de 2020 pero no fue posible por la pandemia de COVID. Entonces se prorrogaron los mandatos y se hizo el recambio este año”, señaló.

MÁS NOTICIAS  El municipio aportará más de 150 millones de pesos para las viviendas

“El Frente Cívico no tiene autoridades locales en Villa María, porque el estatuto de nuestro partido tiene juntas departamentales, con la posibilidad de que en las ciudades cabeceras se arme el comité de circuito. Siempre nos hemos manejado a nivel departamental, el único circuito armado es el de Córdoba capital, además, está la junta provincial y las 25 juntas departamentales”, precisó Perret.  “Este año, además, se respetó el cupo femenino, ubicando en la vicepresidencia departamental a la exconcejala Gisele Machicado”, agregó.

Además de Valinotto y Machicado, las nuevas autoridades del Departamento San Martín que cumplirán sus funciones hasta 2023 son: Carlos Alberto Alvarez, de Villa Nueva, como secretario; y Mónica Susana Roldán, de Tío Pujio, como secretaria suplente.

MÁS NOTICIAS  Otra vez Formosa: se llevaron por la fuerza a un hombre con Covid positivo para dejarlo aislado

Los congresales titulares son Perret, de Villa María, y Sergio Omar Mana, de Villa Nueva.

En tanto que los congresales suplentes son Ester Carmen Baysre y Romina Valeria Machicado, ambas de nuestra ciudad.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip