Conecta con nosotros

Interior

COVID: tercera dosis para el personal de salud municipal

Publicado

el


Trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Salud del municipio, que prestan servicios en los diferentes centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y demás dependencias, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Se trata del componente de refuerzo previsto para algunos grupos, entre los que se cuenta precisamente el personal sanitario, por ser quien interactúa frecuentemente con personas que pueden transmitir la enfermedad.

En total, la Secretaría de Salud del municipio cuenta con 306 trabajadoras y trabajadores en condiciones de recibir esta tercera dosis que será de la vacuna AstraZeneca, independientemente de la vacuna que hayan recibido anteriormente.

MÁS NOTICIAS  Tragedia de Austral: el fiscal pidió absolver a todos los acusados

Todos ellos deben presentarse desde hoy y hasta el viernes en la Asistencia Pública, con el correspondiente carnet de vacunación donde conste la colocación de los dos primeros componentes de la inmunización.

Como intervalo temporal, se adopta el criterio del Ministerio de Salud de que hayan transcurrido al menos seis meses desde la recepción de la segunda dosis.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip