Conecta con nosotros

Nacionales

Murió el expresidente del Banco Macro, Jorge Brito, en un accidente aéreo

Publicado

el

Jorge Brito

Minutos después de las 17, se confirmó el fallecimiento de Jorge Brito, el expresidente del Banco Macro, durante un accidente aéreo. El accidente ocurrió a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte argentino. Por causas que se investigan, terminó precipitándose al agua.

El empresario argentino salía de una reunión que había mantenido con el gobernador Gustavo Sáenz y se dirigía a Joaquín V. González donde tiene algunas residencias. En ese trayecto donde se practican deportes de aventura, la aeronave se enganchó con unos cables de metal de tirolesas y ocasionó su caída.

MÁS NOTICIAS  La recomendación de Axel Kicillof para llegar "sanos" a Navidad y Año Nuevo

Especialistas en aeronavegación corroboraron que el lugar estaba habilitado para volar, pero la aeronave que piloteaba  el mismo Jorge Brito lo hizo de forma muy baja. Una de las características de la misma es que se utiliza para realizar filmaciones, es por esto que se especula que no advirtió los cables.

El banquero se definía como peronista y había vuelto a la conducción del Banco Macro en abril de este año. Nació en el año 1952 en la ciudad de Buenos Aires, formó una familia con Marcela Carballo y junto a ella tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip