Conecta con nosotros

Nacionales

Muerte de Jorge Brito: ¿accidente o atentado? El dilema de las redes sociales

Publicado

el

Jorge Brito

El mundo empresarial se encuentra conmocionado por la muerte de Jorge Brito luego de que se precipitara el helicóptero en el que viajaba luego de una reunión que mantuvo en el mediodía de hoy, con el gobernador Gustavo Sáenz. Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco y apuntaron contra Cristina Kirchner.

El banquero se había pronunciado días atrás sobre el impuesto a las grandes fortunas y se mostró en contra del Gobierno. Los usuarios de Twitter comenzaron a relacionar su accidente aéreo con el hecho de haber criticado el camino que tomaron los gobernantes nacionales. Incluso, llegaron a preguntarse si se trató de un accidente o un atentado.

MÁS NOTICIAS  Nicolás Trotta insiste en que se deben suspender las clases presenciales en C.A.B.A

Inmediatamente los memes comenzaron a llegar y la mayoría tuvo como protagonista a Cristina Kirchner. Asimismo, solicitaron que se investiguen las causas reales del accidente que provocó la muerte de Jorge Brito y la del piloto. Al parecer, murieron ahogados luego de que la aeronave cayera al agua cerca del dique Cabra Corral, en la provincia de Salta.

Según trascendió, al momento de la tragedia, el expresidente del Banco Macro piloteaba la nave y algunas fuentes revelan que se podría haber tratado de una mala maniobra que realizó y que terminó enganchándose en un cable de la tirolesa que provocó la caída del helicóptero.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip