Nacionales
Denuncian que el intendente de Las Termas «apretó» al papá de Abigaíl para que no hablara con la prensa

Text to Voice
En las últimas horas, la opinión pública en general se hizo eco de las imágenes que mostraban a Abigaíl, una niña de 12 años que tuvo que ser cargada por su padre para poder cruzar el límite entre Tucumán y Santiago del Estero, porque el Gobierno no le permitía el ingreso en los puestos de control. Famosos y usuarios en general, mostraron su repudio y exigieron respuestas a los responsables.
Sin embargo, el gobernador Gerardo Zamora se llamó a silencio y en su lugar, salieron a dar declaraciones el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise. En ambos casos, desmintieron a la familia de la menor y brindaron su versión de los hechos que no resultaron para nada creíbles.
En el caso del jefe comunal de la ciudad turística, señaló que todo se debió a un error y responsabilizó al agente policial que impidió el avance de la familia de la niña a la provincia. También reveló que en realidad los tiempos no eran como los que había manifestado el angustiado padre y que en realidad, solo demoraron 40 minutos en autorizar su ingreso. "Él caminó unos 50 o 70 metros, luego se sentó en una silla y un funcionario de nuestro municipio lo trasladó a su casa".
Al conocer estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales comenzaron a denunciar que Jorge Mukdise "apretó" al padre de la nena para que no hablara con la prensa ya que estaba dejando muy mal parado a Gerardo Zamora. Otros afirman que el propio Gobernador ordenó que dejara de hablarse del tema para dar por finalizado.

-
Políticahace 2 años
«Yo quiero con más sueldo a un médico…» Flavio Mendoza cruzó fuerte a Victoria Donda
-
Nacionaleshace 1 año
Las farmacias no podrán vender pruebas rápidas y test para detectar Covid-19
-
Nacionaleshace 1 año
Bronca en el Gobierno por el fallo de la Corte que respalda a Horacio Rodríguez Larreta
-
Nacionaleshace 1 año
Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V