Conecta con nosotros

Interior

Dejaron inauguradas las obras de remodelación del CAPS de Las Playas

Publicado

el


https://www.ispeech.org/text.to.speech

El intendente Martín Gill encabezó durante la mañana de hoy la habilitación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Las Playas tras su refuncionalización. 

“Con el apoyo del Gobierno nacional hemos logrado llevar a cabo la mejora de todos los CAPS y la Asistencia Pública, alcanzando un total de diez intervenciones de las cuales muchas ya han sido concretadas y otras avanzan en su etapa final”, indicó Gill. 

Del mismo modo, el funcionario señaló que “el centro de barrio Las Playas es la sede con mayor cantidad de atenciones y además cuenta con un gran equipamiento y recursos humanos”. 

Cabe destacar que entre las intervenciones realizadas en el centro ubicado en calle Arturo M. Bas 276, se destaca la creación de un nuevo espacio para farmacia con depósito para guardado de medicamentos y la realización de un gabinete exterior para el depósito de residuos patógenos. Además, se trabajó en el mantenimiento de la instalación sanitaria existente y en la incorporación de una bacha en uno de los consultorios.

También, fueron llevadas adelante tareas de impermeabilización, reparación de revoques, y pintura de interiores y exteriores. Del mismo modo, se avanzó en el revestimiento cerámico en el sector de enfermería y en la construcción de una rampa para garantizar el acceso universal al centro al mismo tiempo que fue restaurada la fachada y cartelería. 



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip