Conecta con nosotros

Interior

Este país da para todo: tiene un cargo en el gobierno salteño y además, es Drag Queen

Como si Dyhzy no fuera suficiente….

Publicado

el

Sebastián Simón

Recientemente, salió a la luz la historia de vida de un funcionario salteño que lleva una vida paralela y totalmente diferente. Al igual que Estanislao Fernández, este hombre tiene un nombre ficticio entre la comunidad Drag Queen y publica fotos en las redes sociales, vestido con pelucas, muy maquillado y con tacos altísimos.

Se llama Sebastián Simón y actualmente se desempeña como Director General de la Delegación Turismo en la Casa de Salta. Según una entrevista que realizó a Infobae, a los 10 años realizaba shows en el patio de su casa para toda la familia. Su personaje favorito era Reina Reech y desplegaba todo su talento opacando a su hermana que era bailarina.

MÁS NOTICIAS  Diez camiones bolivianos y la sombra de los precursores químicos de nuevo sobre la Argentina

Lo cierto es que este funcionario salteño se hace llamar Imperia entre la comunidad Drag Queen y luce con orgullo todos sus atuendos en sus perfiles de las redes sociales. En este sentido, aclaró que no es travesti ni mujer trans. Misma situación ocurre con el hijo del Presidente que se hace llamar Dyhzy y se viste de manera muy llamativa lo que le valió cientos de críticas.

Sobre esta faceta, Simón reveló que es un hombre cisgénero, es decir, su identidad de género coincide con la asignada al nacer; es gay y está en pareja; y su representación drag queen es una expresión artística, que no necesariamente tiene que ver con la orientación sexual ni la identidad de género.

MÁS NOTICIAS  Zamora pone a prueba su obsecuencia y ofreció una santiagueña para ser Procuradora General de la Nación

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip