Conecta con nosotros

Interior

Escrachan a un hospital tucumano por abandono de persona: imágenes fuertes

Publicado

el

La Cocha

Jugar con la salud de una persona, es lo peor que un servicio público puede hacer. En esta oportunidad, a través de las redes sociales se dio a conocer un terrible caso de abandono de persona de parte de un hospital tucumano.

Según trascendió, Juan Carlos tiene 59 años y hace dos meses sufrió un ACV hemorrágico y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital de La Cocha, en Tucumán. Su estado de salud es crítico y tal como se pueden ver en las imágenes, presenta un cuadro de desnutrición severa que lo mantiene en una cama sin poder moverse.

MÁS NOTICIAS  Santiago del Estero encrudeció las medidas y el descontento crece

De acuerdo con lo que contó su hija, las autoridades del hospital tucumano hacen oídos sordos a la derivación hacia el centro de salud de la Capital. La intención de los familiares, es que pueda ser operado para que pudiera regresar a su casa y disfrutar de sus nietos. También recalcó que Juan Carlos Díaz nunca tuvo obra social porque sus patrones no se la dieron.

Luego del escrache público y el llamado de atención al gobernador, Juan Manzur y a la ministra de Salud, Roxana Chala, en las últimas horas lograron darle una solución al hombre. Trascendió que las autoridades de la cartera de Salud se contactaron con la familia y lograron el traslado al Hospital Padilla donde será operado en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Presionado, Gildo Insfrán modifica el régimen del ingreso a Formosa

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip