Conecta con nosotros

Interior

Los más jóvenes se capacitaron como autoridades de mesa

Publicado

el


La próxima semana tendrán lugar en la ciudad las votaciones de los nuevos intendente y viceintendente de los Niños, con el objetivo de asignar democráticamente a  un mandatario que represente la voz de los más pequeños de la ciudad.

En este marco, chicos y chicas que oficiarán como autoridades de mesa en las jornadas electorales, fueron capacitados durante la mañana de hoy para el desempeño de sus tareas.

La actividad se desarrolló en la sala del Espacio INCAA con sede en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde más de 150 niños y niñas que formarán parte del proceso concurrieron con gran entusiasmo.

MÁS NOTICIAS  Se le acabó la fiestita: titular del PAMI en Córdoba fue sorprendido en una fiesta clandestina

 

Las elecciones se llevarán adelante durante los días 24, 25 y 26 de noviembre a partir de las 8.30 y hasta las 16, estando invitados a participar niños y niñas de 4°, 5° y 6° grado de todas las escuelas primarias, tanto públicas como privadas de la ciudad.

 



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip