Conecta con nosotros

Interior

Gornitz presentó un amparo por la titularidad de su laboratorio

Publicado

el


El reconocido Laboratorio Gornitz S.A. de nuestra ciudad, presentó un amparo para que su titularidad pueda quedar en manos de una persona que no tiene el título de bioquímica. 

Según el Colegio Profesional de Ciencias Bioquímicas de la Provincia de Córdoba, a ellos les corresponde regular la actividad y entienden que un profesional debe ser el propietario.

Desde Gornitz indicaron a nuestro medio que la presentación se realizó porque entienden que el ámbito de las empresas no es ámbito del Colegio de Bioquímicos, que es una entidad deontológica que nuclea individualmente a los profesionales.

El amparo hace hincapié fundamentalmente en que el Colegio no tenga injerencia en esta decisión. La presentación se hizo a través del estudio jurídico Butteler en Córdoba y el Poder Judicial lo derivó a la Cámara de Villa María.

MÁS NOTICIAS  Despunta otro día soleado, y encima es viernes

La presentación judicial fue acompañada por una medida cautelar para que le permita a la firma avanzar en su cambio de dominio mientras se resuelve la cuestión de fondo.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip