Conecta con nosotros

Nacionales

La segunda ola es imparable y Santa Fe volvió a Fase 1: se prohíbe la circulación en autos particulares

El gobernador endureció las medidas que se detallan en la nota

Publicado

el

Santa Fe

El rebrote de coronavirus está haciendo estragos en todas las provincias. Uno de los casos más resonantes es en Santa Fe donde la situación epidemiológica obligó a Omar Perotti a tomar drásticas medidas que incluyen un retroceso de fase para intentar contener la ola. A través de un comunicado, detalló las limitaciones que comenzarán a regir desde el jueves y hasta el 31 de mayo.

Según trascendió, el funcionario de la provincia emitirá en las próximas horas un decreto para dar a conocer las restricciones. Sin embargo, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri ya adelantó que será total la prohibición de circular exceptuando siempre a los trabajadores esenciales que podrán movilizarse siempre y cuando tengan el permismo correspondiente.

MÁS NOTICIAS  Tensa relación entre Horacio Rodríguez Larreta y la Casa Rosada por la coparticipación

De esta manera, el gobierno de Santa Fe solo contemplará la circulación de vehículos particulares en casos justificables por trabajo; se suspenderán momentáneamente las clases presenciales en los departamentos de Rosario, La Capital, San Lorenzo y las localidades de Rafaela, Villa Minetti y María Teresa.

Por otro lado, los empleados de la administración pública volverán a la modalidad de teletrabajo, situación que puede ser tomada también por empresas privadas. No se podrán realizar prácticas deportivas grupales o de contacto y la actividad gastronómica estará permitida solamente en los horarios comprendidos entre las 6 y las 19. Por último, el comercio cerrará sus puertas a las 17 tal como lo informaron en la página oficial del gobierno santafesino.

MÁS NOTICIAS  Carla Vizzotti alarmó con su pronóstico sobre el coronavirus

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip