Conecta con nosotros

Nacionales

El Gobierno anunciará el cierre total de una región del país ante la creciente curva de contagios

El Presidente hará el anuncio este jueves

Publicado

el

Quedate en casa

El Gobierno se encuentra muy preocupado por la alta curva de contagios que se registran en varias regiones del país. Los números no cesan y la lenta campaña de vacunación no hace más que generar alarma entre las autoridades. Por ese motivo, se decidió una medida de cierre total en una parte de la Argentina que es donde más casos se registran.

Según trascendió, el presidente Alberto Fernández anunciará en las próximas horas, el confinamiento en la zona del AMBA durante todo el fin de semana. Sería una especie de fase 1 ya que es una de las regiones más golpeadas por el coronavirus. En más de una oportunidad, Axel Kicillof se mostró preocupado y le habría transmitido su opinión al jefe de Estado.

MÁS NOTICIAS  Alerta Roja: Argentina superó los cuatro millones de contagios

Tal como se dio a conocer, el Gobierno dispondrá un cierre total desde el viernes a las 20 hasta el lunes a las 6. La medida será comunicada mañana por el propio mandatario nacional con el objetivo de aplazar la curva de contagios de Covid-19, especialmente durante el fin de semana que es donde más casos se registran normalmente por las reuniones sociales.

Con estas restricciones -que podrían repetirse por varios fines de semanas- los habitantes no podrán circular durante los mencionados días, excepto aquellos trabajadores esenciales que tienen permitido el traslado. Tampoco se podrá cruzar de jurisdicciones, es decir, entre CABA y el Área Metropolitana de Buenos Aires, tal como lo informará pertinentemente el Presidente luego de la reunión con su Gabinete.

MÁS NOTICIAS  Habrá 20 expositores en la primera audiencia por la Ley del IVE

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip