Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández anunció un bono de $6.500 para el personal de la salud

La noticia llegó luego de las fuertes críticas que recibió por afirmar que este sector se «relajó»

Publicado

el

Alberto Fernández

Luego de las fuertes críticas que recibió, Alberto Fernández quiso enmendar su error y anunció en las últimas horas, un bono de $6.500 para el personal de la salud. La noticia llegó en medio de la escalada de casos por la segunda ola del coronavirus y de una gran tensión entre los médicos, por las desafortunadas declaraciones del Presidente.

«Es un bono para que los ayude a sobrellevar el mayor esfuerzo que sin dudas les insumirán los próximos meses», detalló el primer mandatario nacional al hacer referencia a la ayuda que recibirán los trabajadores de esta área. Asimismo, reveló que se cobrará en los próximos tres meses y alcanzará a $740 mil trabajadores.

MÁS NOTICIAS  ¡En el horno! Juntan firmas para que Victoria Donda no ocupe nunca más un cargo público

Desde Casa Rosada, Alberto Fernández anunció, además del bono, el aumento de camas y la construcción de más hospitales. Durante el comunicado, también estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Salud, Carla Vizzotti. Algunos gobernadores también participaron de los anuncios, aunque de manera virtual.

Días atrás, durante una conferencia de prensa, el jefe de Estado dio a conocer una serie de medidas restrictivas para contener la segunda ola del virus. Sin embargo, en lugar de calmar los ánimos, pronunció una frase que no pasó desapercibida entre el personal de salud. Según expresó, hubo un relajamiento de los médicos que priorizaron otras situaciones y no precisamente el tratamiento del Covid-19. Tras las críticas que recibió, reveló que la oposición tergiversó sus dichos y se desligó de esas palabras, aunque claro, el escándalo ya se había producido.

MÁS NOTICIAS  Tengo vergüenza de decir a lo que me hacen acordar esos “centros de aislamiento” de Formosa.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip