Conecta con nosotros

Nacionales

¿Vuelve la Fase 1 todo el territorio argentino?

El aumento de casos preocupa a las autoridades y no descartan un aislamiento total

Publicado

el

El aumento de casos de coronavirus en todo el territorio nacional mantiene en alerta a las autoridades del Gobierno que no descartan una vuelta a Fase 1. La idea es controlar el inicio de la segunda ola de contagios y de las cepas que mantienen en vilo a países vecinos.

Antes de la reunión de este viernes que la ministra de Salud, Carla Vizzotti realizará con los ministros de cada provincia para analizar la situación epidemiológica, Daniel Gollan (ex titular de la cartera de Salud durante la última presidencia de Cristina Kirchner y actual ministro de la provincia de Buenos Aires) reveló que no sería descabellado un retroceso de fase.

MÁS NOTICIAS  A llorar al campito: Amado Boudou regresaría a prisión en las próximas horas

«No lo sabemos, es día a día. Nosotros en la Provincia tenemos un sistema automático, cuando los casos aumentan, bajamos de fase», explicó el médico cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a Fase 1, teniendo en cuenta el incremento de casos.

En Twitter ya comenzaron a pronunciarse al respecto y son varios los internautas que plantean la posibilidad de un reclamo masivo en caso de tomar esta estricta medida que afectaría seriamente la economía familiares.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip