Conecta con nosotros

Nacionales

Se burlaron de Santiago Cafiero por un tuit sobre las vacunas y estalló Twitter

El jefe de Gabinete quedó en ridículo, una vez más

Publicado

el

Santiago Cafiero

Twitter se vio revolucionado a raíz de un tuit que publicó Santiago Cafiero y que no pasó desapercibido. Mientras Alberto Fernández aseguraba que hay escasez de vacunas, el jefe de Gabinete apuntaba contra la oposición y afirmaba que continuaban con la campaña de vacunación en todo el territorio argentino.

El funcionario kirchnerista quedó así en el ojo de la tormenta y su nombre se convirtió en trending topic con el hashtag #cafierito. Todo se desencadenó luego de que el Presidente comunicara que hay faltantes de dosis para llevar a cabo la campaña de vacunación.

Al mismo tiempo, Santiago Cafiero publicaba un mensaje en la red social del pajarito, apuntando contra la oposición, más precisamente contra Mauricio Macri que presentó su libro «Primer Tiempo». «Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando», escribió sin saber que sus palabras le jugarían una mala pasada.

MÁS NOTICIAS  Para Brasil la Argentina perdió confiabilidad como proveedor

Los usuarios de Twitter rápidamente salieron al cruce y le contestaron de manera irónica, resaltando el doble discurso del Gobierno respecto a la vacunación de los argentinos en todo el territorio nacional. «¿Con qué vacunas Cafierito si no hay vacunas?», le reprochó uno de los tantos cibernautas.

A lo largo de todo el día, los mensajes en Twitter se replicaron y también hubo lugar para los memes y las burlas a la mano derecha de Alberto Fernández. Además, le reprocharon estar siempre pendiente de los movimientos de Mauricio Macri y no ocuparse de cuestiones tan fundamentales como la vacunación en el país.

MÁS NOTICIAS  YPF anunció un nuevo aumento en el precio del combustible

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip