Conecta con nosotros

Nacionales

Vacunatorio VIP: la lista suma a Hugo Moyano, su esposa y su hijo menor

El sindicalista y su familia recibieron la dosis de la vacuna y el escándalo continúa

Publicado

el

Hugo Moyano

Cuando menos se esperaba, un escándalo se destapó en el Gabinete de Alberto Fernández. Se conoció que varias personalidades utilizaron su influencia con Ginés González García para recibir las vacunas. Uno de ellos fue Hugo Moyano, su esposa y su hijo de 20 años que vive bajo el mismo techo.

La noticia trascendió luego de que el periodista Horacio Verbitsky confesara que fue gracias a su amistad con el titular (ahora ex) de la cartera de Salud, que pudo colocarse la dosis en el Ministerio donde un equipo médico llegó para llevar a cabo dicha tarea. Misma situación habría ocurrido con el líder sindicalista.

MÁS NOTICIAS  Papelón: Macri organizó un G20 y Alberto Fernández no pudo organizar el velorio de Diego Maradona

No solo Hugo Moyano y el comunicador resultaron beneficiados. La lista suma también al senador Jorge Taiana; al diputado Eduardo Valdés; el empresario y dueño del diario La Capital de Mar del Plata, Florencio Aldrey Iglesias; sus familiares (Dolores Noya Aldrey; Lourdes Noya Aldrey); Salomón Schachter; Seza Manukian; Félix Guille.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que trascendió a través de medios nacionales, ni el jefe camionero ni su esposa, Liliana Zulet salieron a hacer declaraciones al respecto. No contestan los llamados ni los mensajes de los periodistas que buscan tener su explicación de la situación.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip