Conecta con nosotros

Nacionales

Carla Vizzotti es la nueva ministra de Salud de la Nación

La secretaria de Acceso a la Salud fue la elegida para reemplazar a Ginés González García en el cargo

Publicado

el

Carla Vizzotti

En solo cuestión de horas, se desató un gran escándalo en el Gabinete de Alberto Fernández que terminó con la dimisión de Ginés González García a su cargo. Ante este panorama, la elegida para reemplazar al ministro de Salud fue nada más y nada menos que Carla Vizzotti, una persona que ganó protagonismo durante la pandemia por el coronavirus.

La secretaria de Acceso a la Salud fue la elegida por el Presidente para liderar la cartera de Salud tras la renuncia de su antecesor. La decisión le fue informada en una reunión que mantuvo con el jefe de Estado y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cerca de las 20 en Casa Rosada. Tras la finalización, se anunció a la nueva funcionaria.

MÁS NOTICIAS  Tengo vergüenza de decir a lo que me hacen acordar esos “centros de aislamiento” de Formosa.

Algunos sectores de la oposición cuestionaron la decisión de que Carla Vizzotti fuera designada como titular de ese ministerio y se preguntaron si no tenía conocimiento del «vacunatorio VIP» que se llevaba a cabo en sede de ese organismo.

Cabe recordar que el escándalo se generó luego de unas declaraciones del periodista Horacio Verbitsky en el que confesaba que había utilizado su amistad con Ginés González García para poder acceder y colocarse la vacuna contra el coronavirus. Con el correr de las horas, se supo que la lista de beneficiarios era más amplia e involucraba a políticos, médicos, periodistas y sindicalistas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip