Conecta con nosotros

Internacionales

Habrían aparecido pruebas contra el sospechoso de secuestrar y matar a Madeleine McCann

Publicado

el


dutch text to speech

Después de 14 años de incertidumbre, aseguran que finalmente aparecieron elementos probatorios de que el principal sospechoso del asesinato de la pequeña Madeleine McCann, el alemán Christian Brueckner, estuvo en el lugar de los hechos, un lugar vacacional de Portugal. Así lo afirma una documentalista que viene trabajando en el caso que sacudió a la opinión pública.

A pesar de que todas las sospechas están dirigidas hacia este hombre, que acumula un extenso prontuario, todavía no fue acusado de ningún delito relacionado a este caso, que desde hace años tiene en vilo al Reino Unido.

A pesar de que todas las sospechas están dirigidas hacia este hombre, que acumula un extenso prontuario, todavía no fue acusado de ningún delito relacionado a este caso, que desde hace años tiene en vilo al Reino Unido.

Pero un equipo que trabaja en un documental sobre la niña entregó nuevas pruebas a los detectives, que mostrarían que Brueckner estaba cerca del lugar turístico donde vacacionaba la familia británica cuando Madeleine desapareció de una habitación, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas a metros del lugar en que la menor dormía.

Incluso, puntualizan en que el grupo de periodistas e investigadores que está abocado a la realización del film dice que recopiló “muchas pistas e indicios nuevos” de que el hombre está detrás del incidente.

“La triste historia de Madeleine McCann tiene muchas facetas alemanas. El caso está siendo juzgado en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian Brueckner es el principal sospechoso. En este entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales que rodean el crimen. Jutta Rabe -que es una periodista responsable del documental- investigó material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra durante los últimos meses, lo que incrimina gravemente a Christian Brueckner”, dijo la editora jefa Juliane Ebling.

Mientras tanto, Brueckner cumple una condena a siete años de prisión por violar en 2005 a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve -región donde aconteció lo de McCann- y se investiga su participación en otros tres casos: la violación en 2004 de Hazel Behan, una mujer irlandesa, en Praia da Rocha, también en el Algarve; la agresión sexual de una niña de diez años en 2007; y el abuso de cuatro niños en un festival en São Bartolomeu de Messines, en 2017.

Desde junio de 2020, es el principal apuntado de secuestrar y asesinar a McCann, pese a que su abogado, Friedrich Fulscher, dijo que su cliente “niega cualquier participación” en el caso.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip