Conecta con nosotros

Policiales

Falleció el Subjefe de Policía de Santiago del Estero tras protagonizar un impactante vuelco

El siniestro vial sucedió este lunes, minutos antes de la medianoche

Publicado

el

Subjefe de Policía de Santiago del Estero

Las fuerzas de seguridad de Santiago del Estero se encuentran conmocionadas por la muerte del Subjefe de Policía. Juan Manuel Morales protagonizó un accidente de tránsito en la noche de este lunes y estaba internado en el hospital Regional. Sin embargo, pese al esfuerzo médico, falleció en la mañana de hoy debido a las serias lesiones que presentaba.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las rutas 34 y 11, a la altura de Las Tijeras, en el departamento Banda. El funcionario policial se trasladaba a bordo de un automóvil que impactó -por motivos que se investigarán- contra un una motocicleta de la Policía. El rodado menor era conducido por un efectivo del Escuadrón Táctico de la División Prevención de la Zona Oeste.

MÁS NOTICIAS  ¿Y la seguridad? "Pequeño", el niño tucumano, volvió a ser noticia por un violento asalto

Debido al fuerte impacto, el vehículo del Subjefe de Policía de Santiago del Estero dio varios tumbos y terminó volcando. Como consecuencia, sufrió varias lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional -en medio de un gran operativo- donde ingresó en estado crítico.

De acuerdo con los primeros datos aportados, cerca de las 7.30 de este martes, las autoridades médicas del nosocomio informaron el fallecimiento del comisario general, Juan Manuel Morales. De inmediato, las redes sociales se colmaron de tristeza y de mensajes de apoyo a su familia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip