Conecta con nosotros

Nacionales

Reapareció Raúl Castells y criticó al Gobierno por el precio del pan dulce

Publicado

el

Raúl Castells

Raúl Castells criticó ayer al Gobierno porteño por el precio elevado del pan dulce que en algunos casos ronda los $2.000. Las declaraciones se hicieron en consonancia con los reclamos de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, que pararon 24 horas y pidieron un aumento del 42 por ciento.

El referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIDJ) se unió al reclamo de los médicos y solicitó una ayuda para los comedores porteños, teniendo en cuenta que se acerca una fecha clave que es Navidad, con todos los gastos que eso implica.

MÁS NOTICIAS  Ana Acosta también confesó que le ofrecieron vacunarse: su palabra

En diálogo con un medio nacional, Raúl Castells dijo que hay cientos de vecinos de 15 comunas para solicitar ayuda para 33 comedores comunitarios de CABA y también para poder hacer mejoras en algunos barrios populares.

Respecto al precio del pan dulce, el sindicalista no dudó en mostrar su rechazo:  “Están vendiendo el pan dulce a pagar en tres cuotas, les estamos pidiendo que hayan bolsos navideños, 600 por lo menos, para que nadie tenga que sacar un crédito para comprar un pan dulce”, concluyó.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip