Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández se desdijo: ahora aclara que recién «en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna»

Publicado

el

Alberto Fernández

Aunque las expectativas estaban puestas en diciembre, finalmente Alberto Fernández salió a aclarar este miércoles, que la vacuna recién va a poder suministrarse en marzo del año que viene, siempre y cuando todo salga como lo esperado. Con esto, se desdice de la última declaración que hizo semanas atrás, en la que ponía toda su confianza al mes que viene.

Al parecer, el Presidente hizo un reajuste de los tiempos y decidió llevar tranquilidad a la población a través de un nuevo mensaje. Señaló que estiman que en marzo, van a poder suministrar la primera vacuna ( la Oxford-AstraZeneca) ya que hay un plan para que la dosis llegue a toda América Latina en iguales proporciones.

MÁS NOTICIAS  Eduardo Feinman, apuntó contra Alberto Fernández y dijo que Cristina y Máximo Kirchner conducen el país

En diálogo con Marco Enríquez-Ominami, Alberto Fernández brindó otro importante dato en torno a este tema que preocupa a buena parte de los argentinos y al mundo en general: la idea es que todos reciban iguales proporción del 10 por ciento de los habitantes.

Por otro lado, el jefe de Estado recalcó que siguen las negociaciones con los laboratorios Pfizer y Moderna. En el caso de la primera, reconoció que se había comprometido en entregar una buena dosis de vacunas en el mes de diciembre con la cual iban a poder vacunar a un sector de la población, sin embargo, confirmaron que están un poco demorados y no saldrá todo como estaba previsto.

MÁS NOTICIAS  Otro golpe al bolsillo: YPF aumentó 2,9% los combustibles

Lo cierto es que con todos estos datos que mencionó Alberto Fernández, los argentinos que pensaban que el mes que viene ya podría haber una vacuna en el país, tendrán que esperar un poco más y ser pacientes para poder colocarse la dosis.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip