Conecta con nosotros

Política

No hubo acuerdo entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández por las supuestas «coimas» a Pfizer

La exministra de Seguridad acusó al gobierno nacional de pedir un «retorno» al laboratorio para comprar las vacunas

Publicado

el

Alberto Fernández vs Patricia Bullrich

La guerra entre Patricia Fernández y Alberto Fernández suma un nuevo capítulo. En las últimas horas se conoció que no hubo acuerdo en la audiencia de conciliación y por ese motivo, el Presidente presentará una demanda contra la política en la Justicia Civil. La acusará de daños y perjuicios contra el honor, luego de sus declaraciones sobre supuestas «coimas» a Pfizer.

La presentación de ese paso judicial lo hará entre el martes y miércoles de la semana entrante. Respecto a lo que ocurrió hoy, trascendió que tanto el jefe de Estado como la titular del PRO se presentaron en la audiencia que fue de manera virtual, a través de Zoom. Los primeros datos señalan que duró aproximadamente 25 minutos.

MÁS NOTICIAS  Horacio Rodríguez Larreta dio positivo a coronavirus

En su cuenta de Twitter, Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández, reveló que la audiencia finalizó sin llegar a un acuerdo entre las partes y que el mandatario nacional presentará una demanda en la Justicia Civil contra Patricia Bullrich. Por otro lado, se negó a brindar información del contenido del encuentro virtual, por ser de «carácter confidencial».

Dichos polémicos

Cabe recordar que la exministra de Seguridad de la Nación expresó durante una entrevista con La Nación+ que en la negociación con Pfizer por la compra de vacunas contra el coronavirus, «la actitud del González García fue intentar retener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba». Luego, el laboratorio salió a desmentir estos dichos y la líder del PRO no se retractó sino que reafirmó sus palabras.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre Pfizer

Al enterarse de estas fuertes declaraciones, Alberto Fernández dijo que llevaría a la Justicia a Patricia Bullrich. Incluso, adelantó que en caso de ganar la pulseada, pedirá que sea condenada con una suma de dinero que donará al instituto Malbrán.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip