Conecta con nosotros

Nacionales

Ginés González García la pasa bomba en Madrid y las redes estallan

El exministro de Salud viajó a España y fue fotografiado

Publicado

el

Ginés González García

Ginés González García fue fotografiado en Madrid disfrutando de un ameno almuerzo en compañía de una mujer en un bar de la capital española y las redes sociales estallaron. Si bien sus allegados sostienen que la estadía en España se debe a una cuestión de negocios, los internautas no dudaron en mostrar su repudio a través de Twitter.

Tal como trascendió, el exministro de Salud de la Nación viajó el pasado domingo a la península ibérica europea para participar de una serie de actividades. Lo primero que realizó fue reunirse con Hugo Sigman en un reconocido hotel y las repercusiones no se hicieron esperar, sobre todo porque el empresario es líder del laboratorio que fabrica el suero de AstraZeneca en nuestro país.

MÁS NOTICIAS  Patricia Bullrich le contestó sin filtro a Estela de Carlotto y generó revuelo

En las últimas horas, Ginés González García también fue filmado compartiendo un almuerzo en un reconocido bar de Madrid. Con un look desenfadado y acompañado de un mujer que no trascendió su identidad, el ex titular de la cartera de Salud pasó un agradable momento. Por supuesto, los internautas no pasaron la oportunidad de emitir burlas y memes al respecto.

Corrido

MÁS NOTICIAS  Esteban Bullrich criticó el aumento a los trabajadores del Congreso y tomó una decisión

Cabe recordar que el ex ministro de Salud fue despedido por el propio Alberto Fernández en el mes de febrero. En ese momento, estalló el escándalo por el vacunatorio VIP, donde varios amigos del poder resultaron inoculados. Las fuertes críticas que recibió provocó que el jefe de Estado se hiciera eco de la polémica y terminara sacando al funcionario de su Gabinete.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip