Conecta con nosotros

Nacionales

¿Se vuelve a Fase 1? Alberto Fernández dijo que continuarán las restricciones

El Presidente habló sobre la posibilidad de retroceder de fase

Publicado

el

Alberto Fernández

La situación epidemiológica en el país sigue siendo motivo de preocupación para Alberto Fernández que en las últimas horas habló con los gobernadores de todas las provincias y les pidió que endurecieran las medidas para controlar la ola de coronavirus.

Fue así que en varias regiones ya se hicieron eco de ese pedido del Presidente. En Santiago del Estero suspendieron las clases presenciales, el transporte público de pasajeros y limitaron el horario de circulación. En Tucumán, en tanto, el COE prohibió algunas actividades en varias localidades del interior.

Con este panorama, Alberto Fernández remarcó que las medidas restrictivas continuarán ante la ola de contagios. Sin embargo, al ser consultado sobre un retroceso a Fase 1, negó tajantemente esta posibilidad aduciendo que la sociedad «no lo resistiría».

MÁS NOTICIAS  ¿Y ahora? Detectan dos variantes brasileñas del Covid-19 en Argentina

En este sentido, el jefe de Estado expresó que «tenemos que pedirle a todas las jurisdicciones que vuelvan a poner todos los controles. En esas cosas debemos volver al punto de inicio”. Por el momento, esta posibilidad de retroceso de fase está descartada pero la responsabilidad social juega un papel muy importante para la reducción de casos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip