Conecta con nosotros

Nacionales

Se armó: el campo rechazó el cierre de las exportaciones de carne y anunció un paro

La medida de fuerza será por 9 días

Publicado

el

Campo Mesa de Enlace

Un nuevo conflicto se vive por estas horas entre el campo y el Gobierno Nacional luego de que este último anunciara el cierre de las exportaciones de carne vacuna. Como respuesta a tal medida, se avecina un paro de nueve días que ya fue anunciado hace algunas horas y que promete desestabilizar toda la economía.

Los integrantes de la Mesa de Enlace mantuvieron una reunión virtual de más de una hora en que analizaron la situación y decidieron un cese de comercialización de todas las categorías de hacienda vacuna. La misma comenzará a la hora 0 de este jueves y se extenderá hasta las 24 horas del viernes 28 del corriente mes.

MÁS NOTICIAS  Diciembre llega con un aumento de la carne de hasta un 30%

Este paro que decidió el campo se debe al malestar que provocó el cierre de las exportaciones de carne vacuna que anunció anoche el gobierno de Alberto Fernández. Según explican, estas medidas no lograrán frenar la inflación y pusieron de ejemplo lo que sucedió en el pasado, cuando se aplicaron las mismas restricciones.

«Es un error la medida que anunció el Gobierno. Es una marcha atrás para el desarrollo y crecimiento de la ganadería», explicaron los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) luego de conocer la decisión del propio Alberto Fernández.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip