Conecta con nosotros

Nacionales

Le están soltando la mano: el gobernador de Santa Fe criticó la decisión de Fernández de cerrar la exportación de carne

El mandatario peronista lanzó una fuerte crítica al Presidente por su decisión

Publicado

el

Omar Perotti

El Gobierno Nacional está cada vez más cercado no solo por la oposición y el campo, sino también por los propios oficialistas que no comparten las decisiones que están tomando respecto a varios asuntos. Uno de las últimas críticas la recibió del gobernador de Santa Fe que mostró su descontento por el cierre de exportación de carne.

Anoche, el gobierno de Alberto Fernández anunció que suspenderán las exportaciones de carne por 30 días y el escándalo no se hizo esperar. La Mesa de Enlace reaccionó comunicando un paro de nueve días desde este jueves hasta el próximo 28 de mayo. En la misma línea, Omar Perotti se volcó a Twitter para lanzar una fuerte crítica al Presidente.

El gobernador de Santa Fe explicó en un hilo en la red social que «la solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones». Asimismo, señaló que «tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo, manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo».

MÁS NOTICIAS  Kicillof: viaje relámpago a Brasil para estrechar lazos comerciales

El mandatario santafesino comanda una provincia directamente ligada al sector agropecuario, por lo que se opone férreamente a la decisión del Ejecutivo. «La ganadería genera trabajo, inversiones y tiene un inmenso potencial”, manifestó y agregó que los cambios en las reglas del juego solo perjudican al futuro de la actividad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip