Conecta con nosotros

Política

Jorge Lanata volvió a apuntar contra el Gobierno y los trató de «inútiles»

El periodista no tuvo reparos en cuestionar al Gabinete Nacional

Publicado

el

Jorge Lanata

Jorge Lanata reapareció en la televisión como primer invitado del nuevo formato de Telenoche que tiene como conductores a Diego Leuco y Luciana Geuna. Como era de esperar, apuntó contra el Gobierno Nacional y no tuvo reparos en criticar las actuaciones en distintos ámbitos, especialmente al que concierne a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En la misma línea, el reconocido presentador de PPT (Periodismo para Todos) cuestionó la falta de contención del Estado en los casos de violencia de género y la forma en que se maneja el Gabinete a quienes tildó de «inútiles».

MÁS NOTICIAS  Mauricio Macri criticó la decisión del gobierno nacional de suspender las pruebas Aprender

“Nunca vi, en toda mi carrera, un gabinete tan inútil como este”, expresó sin rodeos Jorge Lanata al referirse a las autoridades que llevan adelante la representación de todos los argentinos. Según indicó, para él, el kirchnerismo no es de izquierda o derecha, sino que «son inútiles». Y puso de ejemplo, la forma en que están llevando a cabo la vacunación en el país, comparándola con Chile que vacunan a 130 mil personas por día.

 «Son ineficientes, son inútiles, realmente lo creo, son incompetentes», remarcó en otro tramo dela entrevista el legendario conductor. Respecto a la violencia de género, fue tajante. Sostuvo que no se puede hacer «marketing político» con un tema tan sensible como ese porque «las pibas se mueren».

MÁS NOTICIAS  Los insólitos argumentos de un defensor de menores para que Amado Boudou siga con domiciliaria

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip