Conecta con nosotros

Policiales

Horror en Santiago del Estero: un doble femicidio enlutó a la provincia

Un hombre mató a su expareja y a la hermana de ésta

Publicado

el

Un doble femicidio se produjo en Santiago del Estero y conmocionó a todo el país. Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y a la hermana de ésta. Todo se produjo ante los ojos de los hijos de ambas, de entre 6 y 13 años. Tras el hecho, el asesino se entregó a la Policía.

El crimen sucedió en la localidad de Lote 40, distante a 30 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada. El sujeto, identificado como Rino García (45) llegó a donde se encontraba su ex, Silvia Rojas (31) con la excusa de llevarle helado al hijo que tienen en común.

MÁS NOTICIAS  De terror: abandonaron a dos niñas de dos y cuatro años en un parque

En ese momento, se desató el doble femicidio. El hombre atacó primero a la hermana de su ex y luego a la madre de sus hijos. Todo se produjo ante los hijos de ambas como testigos. La fiscal Emilia Ganem se hizo cargo de la investigación.

Luego de cometer el aberrante hecho de sangre, García dejó malheridas a las mujeres y se entregó a la Policía. Las víctimas fueron trasladadas al hospital. Silvia falleció antes de llegar al nosocomio y Silvana Natalia, dejó de existir poco después mientras era asistida por los profesionales médicos.

De acuerdo con lo que trascendió a través de fuentes judiciales, Silvia se apersonó semanas atrás en la seccional de Los Juríes para dejar constancia de que abandonada el hogar familiar con sus hijos por tener problemas con su pareja. Tras ello, fue cobijada por su hermana que también resultó ser una víctima fatal.

MÁS NOTICIAS  Teléfono para Berni y compañía: Entro a robar armado solo con una linterna

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip