Conecta con nosotros

Nacionales

Solo pasa en Argentina: le robaron el legendario anillo a Carlos Menem e imputaron a tres enfermeros

La familia del ex mandatario ofrece una recompensa por la devolución de la joya

Publicado

el

Anillo de Carlos Menem

Luego de varias internaciones, Carlos Menem falleció este domingo 14 de febrero y el Gobierno Nacional dispuso tres días de duelo. Mientras se llevaban a cabo los trámites pertinentes, la familia del expresidente notó el faltante de una valiosa pieza: el legendario anillo que solía usar en cada aparición pública.

Según trascendió, la joya desapareció de la casona que el ex jefe de Estado tenía en la calle Echeverría, entre el 6 y 16 de diciembre. Él solía guardarlo en el estuche de sus anteojos y se lo colocaba en el dedo anular cada vez que hacía una presentación pública.

MÁS NOTICIAS  Chiche Duhalde se enfureció y apuntó contra el Gobierno: "Son unos hijos de puta"

A raíz de ello, la Justicia imputó a tres enfermeros y se realizaron allanamientos en distintos puntos de importancia. De acuerdo con la información que trascendió, los trabajadores fueron provistos por una empresa privada, en reemplazo del histórico enfermero que atendía a Carlos Menem y se encontraba de vacaciones.

En este sentido, también se informó que Zulemita Menem ofreció una recompensa para recuperar el valioso anillo del fallecido senador nacional. ¿El motivo? La joya tiene grabados los nombres de los cuatro hijos: Carlitos Jr; Zulemita; Nair y Máximo. Por ello, la importancia de volver a tenerlo entre sus pertenencias.

Hasta ahora no se confirmó la fecha exacta en la que se le tomará indagatoria a los tres enfermeros, aunque se especula con que será a fines de febrero. Según se desprende de la investigación, al menos uno de ellos tenía antecedentes de larga data por delitos contra la propiedad sin cuentas pendientes con la Justicia.

MÁS NOTICIAS  Los empleados públicos seguirán sin ir a trabajar en la "nueva normalidad"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip