Conecta con nosotros

Nacionales

Bronca e indignación: escrachan a la intendenta de Quilmes y exigen más seguridad (VIDEOS)

Los ciudadanos están cansados de la ola de inseguridad y cuestionan a Mayra Mendoza la nula intervención

Publicado

el

Mayra Mendoza

Hace unas semanas atrás, se conoció un violento robo en un supermercado chino de Quilmes Este donde dos motochorros ingresaron, agredieron al dueño y se llevaron dinero y mercadería. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad donde se observa cuando uno de los delincuentes ingresa vestido con una campera de la municipalidad y a punta de pistola, amenaza a la cajera y al dueño del lugar.

Cuando todavía no se termina de digerir ese violento hecho, los usuarios de las redes sociales mostraron otro video donde un ladrón forcejea con una mujer para robarle la cartera. Esto ocurrió a metros del supermercado donde se produjo el primer asalto, en la mencionada ciudad. Las imágenes son escalofriantes.

MÁS NOTICIAS  ¡En el horno! Juntan firmas para que Victoria Donda no ocupe nunca más un cargo público

En este contexto, los habitantes de Quilmes reaccionaron de la peor manera cuando vieron a la intendenta Mayra Mendoza, en una marcha que hicieron por el femicidio de Úrsula, en Capital Federal. Esta movilización fue organizado por La Cámpora, con la intención de presionar y hacer que se instale la reforma judicial que pretende Cristina Kirchner.

MÁS NOTICIAS  Fernán Quirós cruzó a Vizzotti y pidió no confundir a la ciudadanía con el uso de la vacuna

Tanta fue la bronca y la indignación de la gente, que el nombre de la jefa comunal de Quilmes se convirtió en tendencia en Twitter. «Esto paso hoy, le roban a una chica a plena luz del día mientras @mayrasmendoza estaba en una marcha en capital», reza uno de los posteos que más repercusión tuvo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip