Conecta con nosotros

Nacionales

Escrachan a Pablo Echarri: se tomó un vuelo a EEUU y la foto se viralizó

Publicado

el

Pablo Echarri

Al igual que Alberto Fernández, Pablo Echarri fue víctima de un tremendo escrache en las redes sociales. El motivo en este caso, fue una foto que se viralizó donde se lo podía ver a bordo de un avión con destino a Miami. Los usuarios no tardaron en pronunciarse y tanta fue la repercusión que se convirtió en trending topic en Twitter.

El reconocido galán de novelas tuvo un 2020 cargado de polémicas por sus constantes cruces con El Dipy a raíz de diferencias ideológicas. Férreo defensor del peronismo y fanático de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, nunca dudó en manifestar sus opiniones por encima de aquellos que pensaban distinto o no compartían los mismos pensamientos.

En más de una oportunidad, Pablo Echarri declaró en entrevistas que los argentinos debían priorizar los viajes dentro del país, no solo para ayudar a las economías nacionales fomentando el turismo, sino también por la belleza de los paisajes. Por cuestiones como las actuales, el cantante de cumbia no tardó en tildarlo de «hippie con OSDE».

MÁS NOTICIAS  Sellan bloque regional para blindar al litio

Como era de esperar, la foto del marido de Nancy Dupláa arriba del avión con destino a Estados Unidos, no hizo más que reflotar sus declaraciones y doble discurso. Los usuarios de la red social del pajarito lo cruzaron por sus palabras y resaltaron que no condicen con sus acciones. También hubo lugar para bromas y chistes, que no pasaron desapercibidos.

https://twitter.com/dipypapa/status/1351193582233903106/photo/1

«Echarri se le hizo el picante al Dipy y termina siendo tendencia por viajar a USA, el paraíso Nacional y Popular»; «Ahí lo tenés yéndose a Estados Unidos de vacaciones. Pablo Echarri, siempre quedando como un BOLUDO. Que verguenza ser Kirchnerista» (sic); «Echarri en avión, Dylan en helicóptero y vos revolviendo polenta… Genio del voto!», fueron algunos de los comentarios.

MÁS NOTICIAS  En CABA y otros distritos seguirá el barbijo

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip