Conecta con nosotros

Nacionales

Bronca con Alberto Fernández: paseó a su perro en helicóptero y subió las fotos a las redes

Miles de argentinos salieron al cruce a través de las redes sociales

Publicado

el

Alberto, Fabiola y Dylan

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y esto tienen que tenerlo muy presente los políticos. En esta oportunidad, Alberto Fernández recibió una catarata de críticas por una serie de fotos que subió su pareja, Fabiola Yáñez. En las mismas, se podía ver a ambos, tomándose unas mini vacaciones para relajarse.

Sin embargo, no fue eso lo que molestó a gran parte de los argentinos sino más bien una actitud que bien podría haberse evitado: el paseo del perro del Presidente, en helicóptero. Si la primera dama no hubiera «presumido» del primer viaje de «Dylan» en helicóptero…nadie se habría enterado. Pero claro, la situación actual fue motivo para que muchos usuarios estallaran de furia.

MÁS NOTICIAS  78 fallecidos y 7.808 casos de Covid-19 en 24 horas

«Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso», escribió la pareja de Alberto Fernández junto a la foto en cuestión. En la misma, se encontraban ambos con barbijos colocados y junto a ellos, el simpático can dentro de la aeronave. En pocos minutos, la publicación se hizo viral y los internautas no tardaron en reaccionar.

La mayoría de los usuarios de Instagram le aconsejaron al jefe de Estado que eliminara las imágenes de las redes sociales dada la situación actual del país. Además, tejieron comparaciones con casos muy resonantes, como el de Abigail Jiménez, la niña enferma de cáncer que debió ser cargada a upa por su papá para cruzar los límites entre Tucumán y Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS  Suspenden el cobro de la doble pensión de Cristina Kirchner

Lejos de llamarse a silencio, Fabiola salió en defensa de Alberto Fernández y se encargó de contestar uno por uno los comentarios. Explicó que el Presidente de la Nación también tiene derecho a tomarse unos días de descanso y rápidamente salieron las comparaciones con Mauricio Macri.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip