Conecta con nosotros

Interior

La repudiable arenga a los jugadores de Güemes que opacó su ascenso a la Primera Nacional

Un integrante del cuerpo técnico tuvo una pésima actuación

Publicado

el

Güemes

Santiago del Estero está de fiesta. Uno de sus equipos logró ascender a la Primera Nacional y las calles se tiñeron de rojo y azul. Güemes venció por penales a Villa Mitre (Bahía Blanca) en Córdoba y se ganó un lugar en la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo, el festejo se vio opacado por una situación que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Luego de que la noticia trascendiera en todos los medios de comunicación, salió un video donde se podía observar a un integrante del cuerpo técnico del «Gaucho», arengando a sus jugadores para obtener el lugar tan preciado en la categoría de fútbol. Allí se lo escucha esbozar unas repudiables palabras para animar a los futbolistas. Las mismas, cargadas de machismo y vergüenza.

MÁS NOTICIAS  Mira para otro lado: Alberto Fernández descarta la intervención en Formosa y apoya a Insfrán

En el video que salió a la luz, se puede ver a Diego Kofler, «profe» de Güemes, en el medio de una ronda armada por los mismos jugadores. Sin tapujos, intentó tocar las fibras más íntimas de los jóvenes que saldrían minutos después a la cancha y derrapó por completo.

«Hasta hoy, Güemes se venía c*leando a la negrita del pueblo, a la que se c*lean todos, la que tiene olor a pingo. A ésa se c*leaba. Y acá tengo una rubia, se llama Nacional B. ¡A ésa la voy a buscar, a ésa me la quiero c*lear! Tengo que romperme el ort* para c*learme a esa mina», se escucha decir a Kofler mientras el resto del equipo mira y escucha atentamente.

MÁS NOTICIAS  Los santiagueños están hartos de las medidas de Zamora y se pronuncian en las redes sociales

Las palabras fueron reproducidas una y otra vez en Twitter donde varios internautas salieron al cruce y dilapidaron al representante del club santiagueño por su pensamiento machista y misógino. Por el momento, no hubo declaraciones al respecto del protagonista ni de las autoridades.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip