Conecta con nosotros

Nacionales

Soledad Acuña pidió que los docentes no adoctrinen a los alumnos y todos se acordaron del caso Maldonado

Publicado

el

Santiago Maldonado

Recientemente, la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, pidió que los maestros dejen de adoctrinar a los alumnos y que se dediquen a hacer docencia y no a militar. Como era de esperar, las palabras volaron como reguero de pólvora y obtuvo respuesta de varios sectores, entre ellos el de su par, Nicolás Trotta y el de Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

Tanta fue la repercusión, que en las redes sociales no pasó desapercibido y los usuarios comenzaron a opinar al respecto. En ese sentido, apareció nuevamente el nombre de Santiago Maldonado, desaparecido durante el gobierno de Mauricio Macri a quien acusaron de intentar ocultar su fallecimiento.

MÁS NOTICIAS  Golpe a Telecom: rechazan dictar medida cautelar contra el decreto que declaró a la telefonía servicio público esencial

En esa época, la oposición se levantó y exigió Justicia. En las escuelas y Universidades de distintos puntos del país, los docentes pegaban carteles con la foto de Maldonado e incluso llegaron a tomar asistencia nombrando al joven desaparecido.

Los usuarios de Twitter recordaron el intento de los kirchneristas por desestabilizar el gobierno macrista, a quienes culparon de la desaparición de Santiago Maldonado y de su fallecimiento y celebraron las palabras de Soledad Acuña. «Tiene razón. Pidan perdón», comentaron.

MÁS NOTICIAS  Papelón de una diputada k | Tenía el micrófono encendido y lanzó: "Toda la noche despierta al pedo”

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip