Conecta con nosotros

Interior

Los santiagueños están hartos de las medidas de Zamora y se pronuncian en las redes sociales

Publicado

el

Gerardo Zamora

Desde que se conoció que Gerardo Zamora habilitó el turismo en Santiago del Estero desde el 4 de diciembre, los ciudadanos quedaron sorprendidos y manifestaron su bronca a través de mensajes que comenzaron a circular en las redes sociales. Particularmente, uno de ellos es el que más se viralizó.

En ese texto que comenzó a llegar a miles de celulares, se expone el hartazgo de los santiagueños a las medidas impuestas por el Gobernador. En primer lugar, por el horario de circulación permitido en Capital y Banda que actualmente es de lunes a viernes, de 7 a 22 y sábados de 7 a 18. En realidad, hace meses que se mantiene esta franja horaria y lo llamativo, es que no hay ninguna flexibilización.

MÁS NOTICIAS  Conmoción: murió Abigail, la niña a la que impedían su ingreso en Santiago del Estero

Por otro lado, en los últimos días, desde el Gobierno provincial informaron que este miércoles 18 se habilitarán las actividades administrativas en clubes e instituciones deportivas. Es decir, no se podrán realizar actividades deportivas individuales o sin contacto, al menos por ahora y teniendo en cuenta la situación epidemiológica.

Continuando con el mensaje que se viralizó, también el autor del mismo recalca que Gerardo Zamora abrirá el turismo a partir del mes que viene y los que están en la provincia, no se pueden mover. Algo un poco irracional. «Puede llegar gente de afuera como si nada y aquí estamos encerrados hace meses». No solo eso, los turistas que lleguen seguramente no sabrán que si quieren cenar afuera, deberán hacerlo hasta las 22 que el horario permitido.

MÁS NOTICIAS  Escrachan a un hospital tucumano por abandono de persona: imágenes fuertes

Finalmente y como siempre ocurre en estos casos, se hicieron presentes los reclamos por la precariedad en el sistema de salud que es lo último que al Gobierno le interesa. Está más pendiente del Estadio Único y de cuándo jugará Argentina el primer partido en Santiago del Estero. Mientras tanto, no hay ningún anuncio de obras de hospitales o centros de salud.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip