Conecta con nosotros

Locales

Con un gol de penal, Boca pudo levantar cabeza

Publicado

el


https://www.ispeech.org

El efecto “eliminación de la Copa Libertadores” le está costando horrores a Boca. Anoche pudo vencer 1-0 a Talleres con gol de penal de Marcos Rojo, pero antes sufrió con otro penal errado por Darío Benedetto. La hinchada llenó La Bombonera y se hizo escuchar tras el conflicto entre el plantel y el Consejo.

Ayer también, Newell’s no pudo volver a ser líder en soledad, al empatar en Rosario con Racing, 0-0. La “Academia”, con esto, tampoco pudo sumarse a la cima, que la “Lepra” comparte con Atlético y con Argentinos Junior, que venció 3-1 a Barracas Central. En el “Bicho”, José Herrera Ares, de 18 años y surgido en CEF 18, marcó su primer gol en Primera. El delantero, que está en la preselección argentina Sub 20, anotó el tercero. Gimnasia tampoco pudo llegar a la punta al igualar 0-0 con Colón. El mismo resultado se dio en el duelo Independiente-Central.

Hoy juega River, desde las 20.30 y en Liniers, con Vélez. También se medirán Unión-Huracán (el “Globo” busca ser único líder) y Godoy Cruz-Lanús (ambos desde las 13); Banfield-San Lorenzo (15.30) y Tigre-Estudiantes (18).



La Gaceta

Anuncio

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip