Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández y la mendocina que lo cautivó: Fabiola, tendencia en Twitter y blanco de memes

El Presidente invitó a una artista plástica a almorzar y la gran ausente fue la primera dama

Publicado

el

Alberto Fernández y Fabiola

Alberto Fernández quedó envuelto en una nueva polémica pero esta vez, con tintes más colorescos. Sucede que invitó a almorzar a una mendocina y las fotos se hicieron virales. Claro que Fabiola Yáñez quedó en el medio y su nombre se convirtió en tendencia. Varias fueron las reacciones, desde burlas, memes hasta consejos.

Todo comenzó cuando el Presidente invitó a Florencia Aise a un tour en la Casa Rosada, lo que incluyó también un almuerzo. Esto fue en agradecimiento por un cuadro que la artista plástica le regaló durante la Vendimia, el 6 de marzo. La gran ausente de esa actividad fue la Primera Dama, lo que sorprendió a todos los internautas.

MÁS NOTICIAS  Estas son las provincias que dispusieron nuevas restricciones ante el incremento de casos

Como broche de oro, se difundieron varias fotografías del encuentro y una de ellas tuvo una cuota de polémica. El retrato mostraba a la mendocina sentada en el sillón presidencial y a Alberto Fernández de pie a su lado. Los usuarios de internet no tardaron mucho en hacer una comparación con una imagen de Fabiola Yáñez parada y el jefe de Estado, sentado.

Picante

Consultada al respecto, Florencia Aise reveló que no se conocían personalmente con el mandatario nacional pero que desde hace tiempo se comunicaban a través de WhatsApp. En este sentido, añadió que le contó que viajaría a Buenos Aires y él la invitó a comer. Sin embargo, no mencionó en ningún momento a la periodista ni los motivos de la ausencia.

MÁS NOTICIAS  Dolor e indignación por la muerte de una joven, con diabetes y Covid-19 que esperó una cama acostada en el piso de un hospital

Algunos medios señalaron que el Presidente le habría señalado: «sos un hallazgo en mi vida». Y a partir de ahí, las suposiciones de infidelidad no pararon. Fabiola comenzó a ser tendencia y muchos usuarios le aconsejaron salir de esa relación ya que consideraron que lo que hizo Fernández, no la dejó para nada bien parada.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip