Conecta con nosotros

Nacionales

Nación evalúa un cierre fuerte de actividades para reducir los contagios de coronavirus

El Presidente mantendrá una reunión con parte de su Gabinete en las próximas horas

Publicado

el

Alberto Fernández

La alta curva de contagios en todo el país preocupa a Alberto Fernández que en las próximas horas podrá anunciar nuevas medidas de restricción. En las próximas horas se reunirá con miembros del Gabinete Nacional para evaluar un fuerte cierre de actividades con el fin de aplanar los contagios de coronavirus.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el Presidente mantendrá un encuentro con dos personas de su extrema confianza: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Con ellos analizará qué medidas tomar para contener la situación epidemiológica en toda la Argentina.

MÁS NOTICIAS  El Gobierno Nacional analiza extender la cuarentena estricta después del 30 de mayo

Cabe recordar que las restricciones actuales vencen este viernes, por lo que Nación ya está preparada para informar las nuevas limitaciones con el fin de reducir los contagios de coronavirus. Los expertos que asesoran al jefe de Estado ya recomendaron un paquete de limitaciones y solo resta que éste las evalúe con los funcionarios.

De acuerdo con lo que le aconsejaron al Presidente, mencionan la necesidad de una «cuarentena corta y estricta», de 15 días en caso de no revertirse la tendencia de contagios. Lo cierto es que aún no hay una confirmación específica y se podrá saber a ciencia cierta, con el correr de las horas.

MÁS NOTICIAS  En plena pandemia y con prohibición de despidos el PAMI echó a 140 trabajadores más.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip