Conecta con nosotros

Nacionales

Hebe de Bonafini criticó a los argentinos que se van a vacunar en Miami: «¿A quién le robaron la plata?»

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo estalló de furia y defendió el plan de vacunación nacional

Publicado

el

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini volvió a ser el centro de atención por una polémica crítica a los argentinos que deciden viajar a Miami a vacunarse. Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, atacó con furia y defendió, una vez más, la campaña de vacunación en nuestro país.

La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo fue entrevistada por Somos Radio AM530 y no dudó en apuntar contra aquellas personas que toman un vuelo para Estados Unidos a aplicarse la vacuna. «¿A quién le robaron la plata para ir?», lanzó directa al tiempo que ironizó sobre sus posibilidades.

MÁS NOTICIAS  Copa América: Argentina vs. Chile; Partido en vivo y online

«Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida», exclamó Hebe de Bonafini para sorpresa de muchos oyentes. En la misma línea, señaló que en Argentina se está haciendo mucho esfuerzo para vacunar a todos los habitantes por lo que considera una verdadera vergüenza que mucha gente decida ir a otro país a inocularse.

«Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis», expresó la veterana referente de Derechos Humanos al continuar con el tema. Claro que muchos recordaron que personas afines al gobierno (como Jorge Rial) también decidieron vacunarse en Miami por lo que sus palabras le fueron en contra.

MÁS NOTICIAS  Fuerte escrache a un medio nacional por un tuit que publicó

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip